* Algunos semáforos se encuentran en lamentables condiciones, sin luces y otros a punto de caer.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
La gran mayoría de semáforos en avenida de ingreso, se encuentran en pésimas condiciones.
Algunos en verdaderas lamentables condiciones, sin luz y otros a punto de caer.
Por fortuna sirven, sin embargo, en menos de dos años quedaran solamente las estructuras. En el tramo de avenida de ingreso, Francisco Medina, de plaza marina al crucero de la Administracion Portuaria Integral, API, son muchos los semáforos que no sirven al cien por ciento.
En ocasiones la falta de luces provoca confusión y hasta accidentes en automovilistas y motociclistas.
Las luces verde, rojo y en amarillo muchas veces no funcionan, además está el detalle de que las estructuras son endebles.
A punto de caer con todo y el aparato que indica la señalización. Los cuadros metálicos de las luces, están amarrados también con alambres para que no se desprendan y provoquen algún accidente para los peatones.
Quienes podrían ser personas de la localidad o visitantes nacionales y extranjeros. De lado a lado en los postes ubicados sobre el. A ellos, también está la característica de que están sujetados a efecto, de que toda la estructura no caiga, principalmente durante contingencia de lluvias y fuertes vientos.
Este es el plano general de lo que se vive en la parte de ingreso sobre el camellón de la Medina. Es solamente una muestra de la radiografía que tiene en materia de semáforos el destino de Puerto Vallarta.
En otras avenidas y calles en el municipio, existen otro tipo de problemas con este tipo de señalamientos. De momento, no se percibe que de las arcas municipales del actual gobierno, haya disposición para invertir en un moderno sistema de semáforos. Ni empresa alguna interesada en invertir en algún proyecto comercial.