* Vecinos denuncian que Jorge Quintero es cómplice de estos lugares en donde no hay orden, para bajar decibles en el volumen de música los fines de semana.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Ahora son moradores del fraccionamiento Vallarta 750, quienes se suman a la ola de protestas, porque hay demasiado ruido los fines de semana en centro denominado Las Botineras.
Unos días antes, ya lo habían hecho pero en contra de Pkado, vecinos de Gaviotas.
Este centro las Botineras, presume música de banda los viernes de noche y los sábados música norteña.
Además, los representantes presumen que pagan horas extras ante la autoridad municipal, gobernada por Ramón Demetrio Guerrero Martínez.
Vecinos quienes ya entregaron a la comisión nacional de los derechos humanos, CNDH, una queja por esta situación, afirmaron a este medio, que a ellos no les importa si los empresarios pagaron horas extras o no. El problema es el ruido que se genera a altas horas de la noche y madrugadas, esencialmente los fines de semana.
Este lugar Botineras se localiza en las instalaciones del centro deportivo de fútbol rápido, que se denomina El Penalty.
De esa zona, hay una distancia considerable hacia los edificios de Vallarta 750, aun así, el ruido es fuerte para los vecinos quienes estarían organizándose, para firmar una petición expresa al alcalde, Ramón Demetrio Guerrero Martinez y a cada uno de los regidores que conforman este pleno edilicio. El objetivo es poner orden en el área se reglamentos, pues los afectados refieren que cada vez cuando hacen el reporte, los inspectores acuden prometen bajar volumen, lo hacen 20 minutos pero al final de cuentas los empresarios le vuelven a subir.
Además que las actitudes del encargado de reglamentos, Jorge Quintero así como de su asistente, Dulce Palomera, dejan mucho que desear. Tómense unas pastillas, para dormir bien, consientan es una burla dicen vecinos de Vallarta 750.
Cabe destacar que el pasado viernes sobre avenida Francisco Villa, un grupo de personas de la tercera edad, se manifestó en contra del centro denominado Pkado, de igual forma para protestar por el excesivo ruido de música grabada o en vivo, que tienen los fines de semana.
Colonos que buscaron a la regidora perredista, Susana Carreño, para que sea gestora ante la autoridad, a efecto de que les den soluciones a sus peticiones.
Los vecinos solamente manifiestan que le bajen al volumen de música los fines de semana, muchos son de la tercera edad y están enfermos.