Asaltante vallartense capturado en Tepic

* Luis Arturo Padilla Flores y/o Luis Alberto Padilla Flores, se encontraba prófugo desde hace 2 años, pero ya fue entregado al Juez que lo reclama en Jalisco, luego de que asaltó a una mujer en Puerto Vallarta.

Redacción NoticiasPVNayarit

Tepic, miércoles 26 de noviembre de 2014.- En coordinación con autoridades del Estado de Jalisco, elementos de la Policía Nayarit realizaron la detención de un sujeto por el delito de Robo Simple, sucedido en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

El detenido de nombre Luis Arturo Padilla Flores y/o Luis Alberto Padilla Flores, de 42 años de edad, originario de Puerto Vallarta, y vecino de Ixtapa, Jalisco; fue detenido en la colonia Moctezuma de Tepic.

Padilla Flores cuenta con una orden de Reaprehensión, girada por el Juez Segundo de lo Penal en Puerto Vallarta, Jalisco; relacionado al expediente 414/2013 por el delito de Robo Simple en agravio de una persona del sexo femenino.