Celebró Posada la Escuela de Futbol CEDECUS de San Juan de Abajo

* Los pequeños futbolistas disfrutaron ampliamente gracias al apoyo del Grupo Cora U.S.A. el cual también entregó 75 uniformes a los equipos del Ranchito de San Juan Papachula.

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

El pasado viernes 19 de diciembre, los pequeños deportistas que forman parte de la escuela de futbol CEDECUS de San Juan de Abajo que dirige y entrena, Noé Hernández, celebraron sus posada, evento que se llevó a cabo en el Salón Gaviotas de esa comunidad donde los padres de familia también participaron para ofrecerles a sus hijos una agradable fiesta en honor del Niño Dios en la víspera de la Navidad.

Según informó Nelson Noé, estos pequeños pudieron tener su posada gracias al apoyo de los paisanos que radican en Estados Unidos y que forman parte de la organización Grupo Cora que se caracteriza por apoyar a los niños y jóvenes deportistas de San Juan de Abajo y para ello, de manera especial y personal, un representante de este grupo, el Tigre Contreras, aportó parte de los recursos para la celebración de esta fiesta por lo que esta escuela agradeció el detalle.

Asimismo, el domingo 21 de diciembre, el Tigre Contreras, entregó 75 uniformes a futbolistas de todos los equipos de San Juan Papachula. El acto se llevó a cabo en la cancha de futbol de la colonia El Ranchito ante la emoción de las y los jugadores donde estuvieron presentes también padres de familia y entrenadores.