Posponen Consejo Municipal del Deporte para Enero 2015

* A la mayoría de los integrantes del consejo municipal del deporte les ganó el espíritu navideño y decidieron que no hubiera quórum para analizar prioridades.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Les ganó espíritu navideño.

De esta forma, a la mayoría de los integrantes del consejo municipal del deporte, poco les importó postergar una nueva reunión para el 9 de enero del 2015. Este 22 de diciembre del 2014, provocaron no haya habido quórum para sesionar el apartado de los recursos económicos tan vitales para este órgano municipal.

Ya en una primera reunión, habiendo quórum no se llegó a ningún acuerdo para destrabar la iniciativa de estudio con el objetivo de analizar el presupuesto de egresos 2014. Este lunes no hubo quórum para malestar de muchos de los integrantes, entre ellos, de la iniciativa privada, sobre todo de la cámara nacional de comercio, Canaco.

Ahí se discutirían asuntos de interés como la proyección de invertir para adquirir una nueva unidad de transporte para deportistas que representen a Puerto Vallarta en eventos nacionales. Entre otros apoyos, como restaurar áreas en unidades deportivas que en algunos casos se encuentran en pésimas condiciones.

Hay preocupación nada mas para que Juan Rincón pueda trabajar libremente en favor del deporte en Puerto Vallarta.
Es un llamado a los representantes de las instituciones y dependencias gubernamentales que forman parte del consejo y no están debidamente representados o que no asisten a que lo hagan, pues encuentros sin tener quórum simplemente retrasan proyectos algunos.

Se ha programado una nueva reunión del consejo municipal del deporte, para el próximo 9 de enero del 2015.
Fecha en la que se deberá de analizar a fondo la,situación del presupuesto aun por aprobar del 2014 y estimar todo lo posiblemente el año entrante. Que se presenten hagan caso del llamado del director, que Puerto Vallarta por estas situaciones no se quede atorado, con los diversos pendientes y gastos en favor del deporte.