* Padre, madre e hijo expuestos a un choque con fatales consecuencias.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Padre, madre e hijo expuestos a un choque con fatales consecuencias.
Sobre avenida Francisco Villa, este medio captó a una familia de tres elementos viajando en motocicleta, ninguno con casco de seguridad.
La unidad motorizada, a exceso de velocidad y manejada de manera imprudente. Esta familia, por necesidad debe usar la unidad de transporte, sin embargo, es mayor el riesgo de que le ocurra un accidente.
Es el padre de familia, la joven y una pequeña criatura que no deberá tener mas de 5 años. Sorteando el paso vehicular de autos y camiones, así viajan sin ninguna medida de seguridad.
Lo peor, sin recomendación alguna de tránsito municipal, dependencia municipal que dirige, Jesús Rodriguez Campoy.
Salvo de noche y madrugada en fines de semana,cuando esta misma corporación realiza los operativos denominados alcoholímetros, es cuando se dan detenciones de motociclistas que viajan sin ningún tipo de protección.
Pero es solamente ahí, cuando los agentes detienen a estos motociclistas infractores.
Se les emite el folio correspondiente y por seguridad del menor, cuando así sucede los dejan ir. Sin embargo, en cualquier día de la semana o que no hay este tipo de operativo de transito, es muy difícil poder establecer criterios para detener y emitir la multa correspondiente.