Preocupa a Vecinos Ola de Robos e Inseguridad

* Villas Rio, Fluvial Vallarta, Gaviotas, Sauces, los más golpeados por la delincuencia.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Son diversos fraccionamientos en donde hay aumento en el registro de robos e inseguridad.
Preocupa a vecinos esta ola que se viene dando en los últimos meses en Puerto Vallarta.

En Fluvial Vallarta, uno de los más exclusivos de Puerto Vallarta, se tienen registros de mayor índice delincuencial.

Otros de mediano poder económico también han tenido en los últimas semanas, reportes de inseguridad.

Lo mismo que en cotos privados como San Carlos, frente al centro comercial de la avenida González Gallo.

En donde fue sonado un reciente caso de robo en donde los amantes de lo ajeno, saquearon una casa de dos pisos, varios aparatos electrónicos y computadoras.

Ante ello, los reportes de la corporación policiaca son que los grupos están identificados pero se desconoce si realmente hay puntual seguimiento a los grupos de la delincuencia que operan
principalmente en los meses de noviembre y diciembre de cada año.

En fluvial estuvo operando una banda de asaltantes, de los cuales la policia logramos detención de tres personas armadas.

En algunas calles de las colonias, Versalles, Sauces y Gaviotas hay anuncios a la opinión pública en el sentido de que existen en esa zona videocámaras de vigilancia.

En Villas Rio, existe una enorme lona colocada a efecto de advertir a los inquilinos y quienes rentan, de una serie de hechos delictivos los cuales siguen ocurriendo ahí.

Esta manta, establece: «Estimados vecinos de Villas Rio solicitamos su colaboración para que sigamos teniendo una colonia tranquila como hace algunos meses.

Te invitamos a que reportes al 066, a cualquier persona sospechosa que te encuentres en el área del estacionamiento dentro de los cajones de los vehículos.

En edificios y andadores ya que se ha incrementado la presencia de personas sospechosas.
Ha habido robos a casas habitación, vehículos llantas de refacción, estéreos de carros, tanques de gas, tubería, medidores de agua, sino hacemos nada los vecinos los rateros seguirán haciendo de las suyas».