* Para Javier Pelayo, coordinador general de campaña, será todo un reto el proceso para la próxima campaña municipal.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Existe un gran reto de Movimiento Ciudadano, pero saldrá airoso en las próximas elecciones.
Así lo anticipa, Javier «PItas» Pelayo, coordinador general de campaña de Arturo Dávalos Peña, pre candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano.
Este miércoles en rueda de prensa, fue el propio Dávalos quien confió a este medio, Pitas sería su coordinador de campaña.
Anuncio que ratificó el propio pre candidato la noche de su arranque de proselitismo en la colonia Bobadilla.
Actualmente Pelayo es regidor de movimiento ciudadano, se desconoce si deberá solicitar licencia para enfrentar el proceso de pre campaña o estará alternando en sus tareas edilicias.
Cabe destacar que Pitas fue muchos años priistas y el rompimiento con el tricolor se dio en la administración de Javier Bravo Carbajal.
Este es un fuerte reto para mi, y lo vamos a aprovechar para que gane Dávalos.
Soy, dijo, de los pocos regidores que están siempre presentes en las colonias, atendiendo problemas y lo principal brindando soluciones.
Reconoció que las colonias no están al 100%, ya que existen varios problemas que faltan por resolverse. Principalmente en lo que concierne al problema de la basura, falla el sistema de recolección.
Por otra parte, también señaló que las elecciones de junio próximo serán de mucha competencia. El trabajo deberá hacerse, hay un proyecto diseñado por el cual se está trabajando.
Uno de los principales retos para este 7 de junio es ganar las elecciones. Que la gente le de la confianza de nueva cuenta a movimiento ciudadano. Ahí están las pruebas, dijo finalmente.