* Un grupo de madres de familia, envió por escrito la petición de que la entrenadora de gimnasia Evangelina Bernal Torres adelante su renuncia al club, debido a que en julio se hará cargo de otro con el nombre de Rítmica Vallarta.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Madres de familia expresan por escrito, la exigencia de la renuncia anticipada de la maestra en gimnasia, Evangelina Bernal Torres en virtud de que en julio próximo, se hará cargo de un club denominado Rítmica Vallarta.
Al tiempo que solicitan el nombramiento ya de un nuevo profesor o maestra en esta disciplina. Hoy trascendió que a la maestra Evangelina le falta carácter y por eso se deja influenciar y mangonear muy fácilmente.
Y su hija, Lluvia es todo lo contrario con un carácter opuesto y eso afecta las relaciones con los padres de familia. En un escrito a las autoridades expresan padres de familia la urgencia de un cambio.
En el texto de la misiva se establece, «Sirva la presente para saludarte y solicitarte por este medio, se releve de su cargo de representante del club de gimnasia rítmica a la entrenadora Evangelina Bernal Torres, por la cuestión de que anuncio al comité que en el mes de julio presentará su renuncia para dedicarse a su club de gimnasia la cual denominó Rítmica Vallarta, y cuenta con un registro a nombre de su hija Lluvia Moreno Bernal.
Cabe hacer mención que la quinteta A3 de Cedem Vallarta, en la última participación que tuvieron en el torneo de la Rosa quedó registrada a nombre de su club.
Por lo cual solicitamos se designe a otro entrenador como representante de nuestro club Cedem Puerto Vallarta, ya que al contar con un club independiente se crea un conflicto de intereses y malos entendidos, por lo tanto no creemos conveniente siga representándonos.
Asimismo le solicitamos ir previendo la contratación de un entrenador capacitado en gimnasia rítmica pare el momento en que la entrenadora Evangelina deje de laborar en este club.
En espera de su apoyo y su buen criterio para que esto se solucione en pro de las niñas deportistas de la gimnasia rítmica quedamos sus ordenes, integrantes del comité de padres de familia».
Este escrito fue enviado al alcalde, Ramón Guerrero y al regidor priista, Miguel Ángel Yerena, presidente de la comisión de deportes en el municipio.