Insisten a José Gómez Cumpla Quite Espectaculares de Carretera 200

* No se sabe qué tipo de interés tenga José Gómez con la empresa PUBLINAYA que no ha podido o querido revocar el permiso de colocación de esos anuncios que promovió su cuñado, Rafa Cervantes. Sin embargo, a la empresa SIMAR´S la hizo a un lado y contrato a ProActiva para el tratamiento de la basura, de qué se trata, preguntan ambientalistas.

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Para revocar el permiso a la empresa PUBLINAYA para colocar anuncios espectaculares sobre la carretera 200 la justificación es simple y sencilla, afecta la imagen visual del destino, se trata de anuncios que afean la principal vialidad de acceso a Bahía de Banderas y la Riviera Nayarit.

El alcalde, José Gómez, se comprometió a retirar estos anuncios que promovió en su trienio su cuñado, Rafael Cervantes, pero hasta la fecha, sigue sin cumplir, es por ello que de nueva cuenta le recuerdan que no está cumpliendo, ya lleva exactamente cinco meses de gobierno, y nada se ha hecho al respecto, viene periodo vacacional de Semana Santa y otra vez, lo primero que ofrece Bahía de Banderas al turismo carretero, son estos corrientes anuncios de bajísima calidad.

Se preguntan ambientalistas, cómo es posible que el alcalde, José Gómez, haya actuado de manera inmediata en el caso del tratamiento de la basura, donde se sabe existe un contrato con la empresa SIMAR´S y sin embargo, lo hizo a un lado y contrato, con la venia del Cabildo, a otra empresa denominada ProActiva, para tratar los residuos sólidos “en ese caso si actuó de inmediato, ahí si hay un gran negocio y quitar los anuncios de la carretera 200, pues se quedarían sin ese negocio la empresa beneficiada que no se sabe exactamente de quién es, si pertenece a algún presta nombre del ex alcalde, Rafa Cervantes o algún otro político, motivo por el cual, José Gómez, no ha actuado tal y como se comprometió ante la ciudadanía interesada en que estos anuncios desaparezcan de la carretera 200” comentaron.

Lamentan que las prioridades aparentemente del alcalde, son de negocios de algunos y no de beneficio colectivo. Para qué sirve tanta campaña publicitaria del destino si cuando llegan los turistas se llevan la gran decepción al ver esta carretera llena de anuncios espectaculares que afecta seriamente la imagen del destino.