Trabajan Para Mejorar Imagen del Destino

*Actualmente existe una deficiente infraestructura en avenida de ingreso de Puerto Vallarta.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Cuadrillas de trabajadores del gobierno municipal que preside el alcalde, Ramón Demetrio Guerrero Martinez, se lucen con el arreglo en la avenida de ingreso, para mostrar otra cara de Puerto Vallarta, ante víspera de vacaciones de Semana Santa, Pascua y la llegada de escritores internacionales en mayo de este año.

Actualmente sobre Francisco Medina, existe una deficiente infraestructura vial. Existe grave preocupación de la autoridad, incluso de los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, por la imagen que mostrarán en ambos eventos.

De hecho, sin confirmar todavía, para este lunes se tiene programado un recorrido con regidores y funcionarios a efecto de también supervisar el estado que guarda el malecón en Puerto Vallarta. Ya hubo una supervisión previa por parte de ediles de la comisión de turismo, en la franja turística y de hoteles hace algunas semanas.

El objetivo en estos casos, es tomar cartas en el asunto debido a la cercanía de las vacaciones santas que acogerán a miles de visitantes de diversas partes del país y en mayo a escritores especialistas en recorrer destinos turísticos internacionales.

Ellos sesionarán aquí y seguramente harán reportajes acerca de lo que verán en este destino de playa.
Por ende, la autoridad no quiere sorpresas y desea que los trabajos de reparación en algunos tramos se hagan a la brevedad.

Es por ello que, desde hace unos días se observan a cuadrillas de trabajadores realizando mejoras.

Algunos de estos puntos confirmados, están en la zona de las letras de bienvenida a Puerto Vallarta, las de colores.
Además de norte a sur, en el crucero de ingreso a la central camionera entre la gasolinera y la 41 zona militar, se vienen realizando tareas de mejoramiento en el camellón y en el crucero de la tienda SAMS y la Administración Portuaria Integral, API.

En estas semanas, habrán de intensificarse las tareas de mejoramiento en puntos neurálgicos de este puerto, también para dar una mejor cara y presentación, en días previos a la temporada vacacional de Semana Santa y de Pascua.