* Atención esmerada de dentistas a niños y adultos
* Singular agradecimiento por la atención que reciben
Bahía de Banderas
Emotiva jornada en Valle Dorado, fraccionamiento de creciente crecimiento, en donde la señora Martha Robles de Paniagua, presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas llevó servicios médicos a más de 250 familias que se mostraron agradecidas por todo lo que recibieron.
Desde atención médica, atención profesional a problemas de dientes y boca, cortes de cabello y otros muchos servicios a madres de familia, adultos mayores, niños y a todos sin distinción con personal que fue siempre amable con todos.
El Sistema DIF Municipal, de la señora Martha Robles de Paniagua encabezó una Jornada Médico Asistencial gratuita en el fraccionamiento Valle Dorado, con la que se favoreció a más de 250 familias de escasos recursos, que desde temprana hora se dieron cita en El Parque “Villa de Guadalupe” con el propósito de aprovechar los múltiples beneficios que la noble institución llevó hasta su localidad.
En este evento que fue supervisado de manera personal por la señora Martha Robles de Paniagua, se ofrecieron 49 consultas médicas y 25 odontológicas.
Así mismo se desparasitaron 30 niños, se otorgaron 93 cajas de medicamentos y se corto el cabello a 90 personas que lo requirieron.
La señora Martha Robles de Paniagua informó que además se aprovechó la ocasión para iniciar 3 Talleres de Capacitación, mismos que le fueron solicitados con anterioridad “Hago extensiva la invitación a mujeres, amas de casa, jóvenes, adultos mayores y mamás solteras de este fraccionamiento, para que se integren al grupo de alumnas que durante cuatro viernes, estarán participando en los exitosos cursos de capacitación, impartidos por maestros del DIF”.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia informó que los talleres antes mencionados son de piñatas, pintura en manta y bisutería.
La señora Mercedes Félix Villaseñor manifestó que hace unos días un grupo de madres de familia acudieron al DIF a pedir que se llevara a cabo una Jornada de Salud en su comunidad “A nombre de los habitantes de este fraccionamiento agradezco a la señora Martha la prontitud con que nos atendió, ahora si nuestros hijos están listos para el regreso a clases, los desparasitaron, les dieron vitaminas, medicina a los que estaban enfermos, les cortaron el cabello, a nosotras nos capacitaron y todos los servicios nos los dieron sin costo alguno, muchas gracias!
Cabe informar que asistieron a los talleres 57 personas, mismas que recibieron además de la capacitación, el material necesario para realizar su primer trabajo.