* En caso que el voto les favorezca, los candidatos del PVEM, en alianza con el PRI, Abel Chávez y Armando Soltero, enarbolarán que la bandera para sus funcionarios sea dejar los escritorios y salir a las calles.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
El partido verde enarbolará la bandera para que ya en el poder funcionarios municipales no se la pasen encerrados en oficinas, ya que el trabajo está en el campo, de contacto con la ciudadanía. El PVEM en Puerto Vallarta va en alianza con el PRI y en la planilla para ediles ocupa dos espacios.
El segundo en la posición de la planilla con Andrés González está el doctor Armando Soltero Macias, ex candidato hace poco más de una década a la diputación local por el PRD. Y en la sexta posición con Abel Chávez, experto en marketing político, ex director de comunicación social con Gustavo González y creador de los iconos emblemáticos del ex gobernador priista en Nayarit, Ney González y de Aristóteles Sandoval en Jalisco.
Además uno de sus últimos trabajos fue el haber trabajado en comunicación social de la secretaria de movilidad en la entidad y ser asesor político del actual candidato independiente a la alcaldía de Puerto Vallarta, doctor Francisco Sánchez.
En la rueda de prensa a la que convocó el candidato a la alcaldía por la fórmula PRI-PVEM, Andrés González, estuvieron presentes candidatos a ediles, ente ellos, del Verde ecologista Armando Soltero Macías y el propio Abel Chávez.
En entrevista el doctor a Soltero comentó que la primera oferta para Puerto Vallarta, es trabajo serio y responsable. Seguir con el respeto y las propuestas que emanen del séquito de trabajo del candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el PRI y PVEM, Andrés González Palomera.
Estamos en mancuerna con los ideales del partido verde ecologista desde su sede en el ámbito nacional y empatar las propuestas del pri aquí. Un partido Verde que debe tener cosas interesantes para la ciudadano, pero lo mas importante es que las lleve a cabo.
Es en esta parte, donde nos tocará ser enlace con la ciudadanía.
«El reto ahora será sabe si es cierto todo esto que platicamos desde otra cancha, en el gobierno, si el voto nos favorece», recalcó. Debemos ser iguales o mejor aún que las propias cartas de presentación de la campaña, las ofertas políticas deben ser atractivas para la ciudadanía en general.
Se ha hecho un trabajo modesto pero ahora en esta nueva faceta, habrá mucho que dar de sí, consideró Soltero. Esta deberá ser una campaña con una gigantesca propuesta que incluya a la gente. Este será un gran reto.
Por su parte, Abel Chávez Galván, dijo a este medio que el partido Verde ha tenido en Puerto Vallarta, una cubeta aceptación hay mucha gente ocupada, para que continúen los proyectos.
Ayudaremos en todo a la campaña de Palomera y haremos que los funcionarios, no estén en sus escritorios, sino que las labor la hagan en el campo, de cerca con la gente. Que salgan a trabajar donde deben, en favor del pueblo, ahí apoyaremos, la ciudadanía está harta que los funcionarios solamente estén encerrados deberán salir, volver a dar la cara a la ciudadanía a quienes se deben, concluyó.