· Rescatarán el atrio de la iglesia de San Juan de Abajo que se ha convertido en estacionamiento y para ello se convocará al pueblo y los paisanos para levantar una hermosa barda y colocar piso apropiado que embellezca la parroquia.
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
El Párroco de la Iglesia de San Juan de Abajo, a encontrado a un grupo de ciudadanos encabezados por Gux Espinal, en quienes ha confiado el remozamiento y embellecimiento de la parroquia, en la cual, ya se terminaron los trabajos de iluminación, según informó Gux Espinal, en su cuenta de FACEBOOK. Sin embargo, todavía hay más qué hacer, se trata de rescatar el atrio de la iglesia que se convirtió en estacionamiento.
“Como todos somos testigos la sección del atrio de la parroquia se convirtió de atrio a estacionamiento, solo hace falta que se le pongan las líneas de los cajones para los autos. Esto a raíz de los trabajos que años atrás se quisieron hacer y se derribo la barda que delimitaba la calle con el atrio precisamente” comenta en su cuenta.
Paisanos que radican en Estados Unidos, se comunicaron con este medio de comunicación para darnos a conocer esta noticia de que los trabajos de iluminación ya había terminado y pronto darán a conocer la fecha para entregar la obra al sacerdote y al pueblo en general mediante un acto especial para tal fin, lo que los tiene muy motivados y listos para seguir trabajando en pro de su pueblo y de su iglesia.
Por su parte, Gux Espinal, nuevamente convoca al pueblo y sus paisanos para con su apoyo económico cambiar la loza de cemento del atrio por un piso artesanal que le de más belleza a la parroquia. Así como construir una barda perimetral acorde a la belleza de la iglesia.
Finalmente, da conocer en su cuenta de la red social, que no hubo necesidad de utilizar una grúa especial para terminar con la instalación de la iluminación, puesto que el cobro era muy alto, por lo que el dinero que se recaudó para ese objetivo, se utilizará para el mejoramiento de otras áreas como el atrio o la iluminación de arboles de la sección del camellón que comprende la parte de la cuadra frente a la iglesia.