* Vecinos de la colonia Vista Dorada, se quejan servidores públicos en campaña y colonias olvidadas.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Vecinos se quejan varios servidores públicos andan en campañas políticas y olvidan a las colonias. Adolecen en la falta de servicios públicos municipales, un claro ejemplo es en la colonia Vista Dorada.
Varios padres de familia, se quejan que los camiones recolectores de los residuos que se generan, no pasan a su encomienda. Esta basura queda desperdigada en diversos puntos de la colonia, principalmente en terrenos baldíos o propiedad ejidal.
Actualmente, no hay seguimiento a la petición en la recolección de basura, la cual tiene por meses a la actual autoridad municipal y este, no ha cumplido. Hoy en aras de campañas políticas, muy pocos en la administración asumen el papel fundamental de que haya servicio de recolección digno de la basura.
Son contadas las excepciones en las que trabajadores al servicio público municipal, hacen su trabajo de quedarse en las oficinas, hasta que son satisfechas las necesidades de los ciudadanos. Pero la mayoría, no atiende ya los reportes que de diversas partes de la sociedad, hacen para el cumplimiento del servicio.
Como en el caso de la colonia Vista Dorada, que resiente la falta de recolección de basura.
De acuerdo con una se las quejas expuestas por una vecina de esta demarcación, señaló que hay varios problemas por resolver, pero principalmente está el de la basura. «Mira tengo una vecina que tiene 6 perros que hacen sus necesidades del baño donde sea, parque o banqueta, pero eso es lo de menos la basura es el mayor problema, es una imagen social diaria que aquí tenemos».
Esto ocurre en la colonia Vista Dorada, entre las calles de Plutón y Buenos Aires.
Pero el problema no termina, «la denuncia en esta colonia Vista Dorada es que se encuentra en el olvido por parte del gobierno, es decir, desde que empezó es un horror lo de la basura por que pasan hasta mas de tres veces al mes el camión recolector».
Se les olvida pasar por la basura, es por ello que acá en mi colonia donde hay pobreza, también abundan perros hacen de las suyas y solamente basta con observar nada más las áreas recreativas de Vista Dorada, da pena ajena con estas imágenes dijo a manera de conclusión.