* Quizá el más grave hundimiento es el que se localiza en calle que da ingreso de plaza Caracol a avenida Francisco Medina.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Siempre el más perjudicado en todo, es el automovilista y el ciudadano común. Todo debido a una pésima coordinación entre autoridades quienes se supone, deben hacer trabajos de mejora para la ciudadanía.
En todo Puerto Vallarta, es una constante observar que no coinciden los trabajos realizados por quienes deben dejar listas las alcantarillas o coladeras, al nivel de la propia avenida.
Lo que conlleva a posibles consecuencias fatales para un peatón, turista o automovilista. Cada quien hace su trabajo a su manera, dejando de lado los intereses de la ciudadanía. De noche y madrugada, los hundimientos que proliferan en calles y avenidas de este destino, son peligrosos.
El hundimiento de coladeras y alcantarillas, son motivo de posibles accidentes fatales. Sobre la calle que es ingreso y salida al conjunto plaza caracol, es evidente un grave problema de infraestructura que para nadie es un secreto existe.
Un gran hundimiento, del cual ninguna autoridad se hace responsable, hace meses fue reportado a este medio, por parte de taxistas en la zona, pero nadie ha hecho algo para remediar. Este hundimiento se localiza en esquina con trayecto de norte a sur, sobre la calle en la que automovilistas ingresan a la avenida Francisco Medina.
Sobre el carril del lado izquierdo, se localiza un gran hundimiento que nadie quiso reparar, es un peligro latente, en donde afortunadamente no ha habido un accidente que lamentar.
Pero debe servir como un foco rojo, que sea una tónica constante que no exista el mismo nivel en el que fueron habilitadas alcantarillas y coladeras con la avenida en cuestión, como ocurre en otras tantas vialidades ejemplo México, Poetas y Prisciliano Sánchez.