* Primero fueron desde el inicio de la administración municipal algunos activistas, hoy son los seguidores de la filosofía de Luis Donaldo Colosio, quienes tapizan kiosco municipal.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Ahora son los seguidores de Luis Donaldo Colosio, quienes tapizan el kiosco municipal. Desde mediados de la semana pasada, los seguidores colocaron una enorme manta que tapa gran parte del atractivo que tiene el primer cuadro del puerto.
Primero fueron desde el inicio de la administración municipal, que encabeza el alcalde, hoy con licencia, Ramón Demetrio, algunos trabajadores despedidos dicen de manera injustificada, quienes se plantaron por varios meses en una manifestación en la que solicitaban una reincorporación a sus labores.
Fueron varios meses que estas personas, en las que muchas personas expresaron sus beneplácito por manifestar libremente sus ideas.
Si recibieron por otra parte, una serie de críticas, pues la grave afectación fue para este destino al haber dado una mala imagen que robó la atención de miles de seguidores y visitantes que disfrutaron de las bondades de este destino turístico de playa.
Después de que el kiosco municipal y concretamente la plaza de armas estuvieron libres de cualquier manifestación, fue hace pocos días que seguidores de la filosofía del ex candidato a la presidencia de la República Mexicana por el partido revolucionario institucional, Luis Donaldo Colosio, llegaron a la presidencia municipal a efecto de colocar este estandarte.
Mismo que afecta la imagen visual en este icono del centro de Puerto Vallarta.
Fue solamente colocado, si que nadie haga guardia, mucho menos quien se responsabilice por tal acción, lo cierto es que ya recibió también críticas de diversos sectores pues lejos de que la ciudadanía adquiera conciencia hacia los legados que manifiesta en esta enorme manta, lo que provoca es malestar ciudadano.