* Salvador López Aréchiga, candidato a la presidencia municipal de PV por el PT, se reunió hoy con integrantes del consejo coordinador empresarial, preocupados por la promoción turística del destino.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
El principal tema que preocupa a empresarios es el del turismo, según le plantearon al candidato del partido del trabajo. El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido del trabajo, Salvador López Aréchiga, acudió como primer invitado a la sesión de los integrantes del consejo coordinador empresarial de Puerto Vallarta y Bahia de Banderas, quienes sesionaron este día.
A los empresarios les preocupan que sean atendidos cinco puntos en prioridad que laceran a Puerto Vallarta.
El principal problema es el que tiene por ver el enfoque turístico que tiene hoy este destino del pacífico mexicano.
Además de otorgar más poder al ciudadano común y corriente, aquel que no tiene compromiso con algún partido político. De aquellos que están ligados al sector de la iniciativa privada o de organismos como observatorios ciudadanos, entre otros.
Darle esa importancia que se requiere para fortalecer a los gobiernos y la sociedad misma. López Aréchiga comentó también tras su participación esta mañana con empresarios, respecto a la preocupación que hay en materia de seguridad.
Todos los principales problemas van en ejes esenciales, de los cuales el aspirante del PT, comentó están en la seguridad publica, hasta donde bajar poder al ciudadano, serian las principales preocupaciones donde este grupo centra su interés.
Al igual que los demás actores que buscan la alcaldía de Puerto Vallarta y de quienes faltan por asistir a estos desayunos informativos, López firmó un acta de compromiso que si el voto le favorece a caro en cumplir en beneficio de la ciudadanía.
Muchos de estos temas plasmados por el consejo coordinador empresarial, así como el ejercicio lanzado hace unas semanas acerca de gobiernos transparentes, dijo, forman parte de su proyecto de gobierno municipal para Puerto Vallarta.