Tránsito No Ve Sin Placas Ni Cinturón de Seguridad

* Al menos dos agentes de tránsito municipal, observaron que un auto compacto carecía de placas de circulación y el conductor no traía cinturón de seguridad.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Dos agentes bajo el mando de Jesús Rodriguez Campoy, dejaron circular un auto compacto que carece de placas y el chofer no traía puesto el cinturón de seguridad. Doble falta que le fue permitida a este conductor, quien al momento de ser fotografiado, iba acompañado de una mujer.

Se trata de estas unidades tipo buggy que son resistentes a todo tipo de caminos, el cual circulaba en avenida de ingreso, Francisco Medina. El auto se incorporó a dicha arteria, desde la avenida Prisciliano Sánchez, fue en este punto cuando un primer u firmado lo vio pasar y no lo mandó detener.

Metros más más adelante, iba una patrulla que tampoco se inmutó ante el paso del automovilista.

Para todos es sabido, que no traer cinturón de seguridad a la hora de manejar una unidad del transporte o en servicio particular, es sumamente peligroso, tanto para quien conduce, como acompañantes. Más aún para cualquier infracción, es de rigor que los interesados tengan a la vista de su vehículo, las dos placas de circulación.

Cabe destacar que para algunos si se aplica la ley y para todos es obsoleta.