Priistas Andan Desesperados: Ramón Guerrero

* A pocos días de la elección, el alcalde con licencia y candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, dijo que los abanderados del PRI están desesperados aplicando guerra sucia.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Ramón Demetrio Guerrero Martínez, dijo a pocos días de la elección que los priistas están desesperados.
Hizo en pocos minutos una comparativa entre lo que representa la preferencia electoral hoy en día, de quienes ostentan el poder y quienes lo dejaron hace casi tres años. Mientras que enfrente los candidatos del partido revolucionario institucional, PRI, son promotores de la mentira del engaño que buscan dividir a la población, por el otro lado, está Arturo Dávalos Peña, así como los aspirantes de movimiento ciudadano, quienes son la esperanza de Puerto Vallarta, así lo comentó en entrevista, Ramón Demetrio Guerrero Martínez.

El candidato a la diputación local por MC, aseguró que los promotores de la mentira, son los mismos de la corrupción, de los temas del olvido y el abandono. Con nosotros es mantener la esperanza, dijo Guerrero, para que miles de familias sigan construyendo lo que es su patrimonio familiar.

Para que miles de niños sigan yendo a la escuela, y tengan una vida digna.

Los priistas promueven la guerra sucia, la difamación pues se la han pasado estos días de campaña, tirando la piedra y escondiendo la mano, dijo el candidato del partido naranja. Además como parte de esta guerra sucia, todas las lonas de tu servidor, las han estado manchando de manera intencional, asegura Mochilas.

Por otra parte, mencionó que Movimiento Ciudadano está preparado para las elecciones del próximo día 7 de junio.
Tendrán representantes en todas las casillas, las cuales serán instaladas para esta jornada cívica. Finalmente, el alcalde con licencia, dijo que este gobierno, ha tenido muchas obras en beneficio de la ciudadanía, con base a esfuerzos y lucha diaria.

El también candidato a la diputación local, señaló que la ciudadanía saldrá a votar, sin miedo y por el contrario, con toda la libertad por quien así lo decidan. Hacer una fiesta ciudadana de la votación, la más nutrida, en la historia de este vigoroso Puerto Vallarta, finalizó.