Demandan Dignos Caminos

* Ahora que han transcurrido las elecciones y pasado el periodo de campañas, ciudadanos siguen a la espera de mejoría en caminos y avenidas.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Colonos demandan mejores accesos carreteros, varios solamente siguen con tierra por encima.
Ahora que han transcurrido las elecciones y pasado el periodo de campañas, ciudadanos siguen a la espera de mejoría en caminos y avenidas.

Muchas de estas vialidades están inconclusas o siguen siendo solamente de tierra, dificultando más aún el trayecto que hacen conductores de distintas unidades. Motociclistas, ciclistas, repartidores, automovilistas particulares, taxistas y choferes de unidades pesadas, materialistas y de urbanos.

Varias personas de distintos puntos en el municipio de Puerto Vallarta, refieren que ya terminaron las campañas políticas y la jornada electoral del pasado 7 de junio, transcurrido este periodo no esperarán a que entren quienes encabezarán el ayuntamiento a partir del primero de octubre de este año, para respuestas a viejos proyectos como son calles dignas.

Por años y décadas, los gobiernos no solucionaron el arreglo de calles y avenidas, fue hasta los últimos en los que debido a la debilitada que se encuentra la infraestructura y presión de diversos grupos sociales que en poco tiempo, se transformó la avenida Prisciliano Sánchez, el Libramiento Carretero, el Ingreso al pueblito típico y parte del ingreso por la avenida Francisco Medina.

Fueron múltiples las ofertas que hicieron candidatos de diversos partidos políticos, a la ciudadanía en todo Puerto Vallarta, para resolver cada uno de los problemas que agobian a la sociedad. Entre estos, los de obra pública, en donde falta arreglo en avenidas México, y la cercanía con la entrada al centro universitario de la costa, dependiente de la universidad de Guadalajara, U. de G., tramos que se mantienen en total abandono.

Además de otro ingreso en donde colonos y grupos han solicitado arreglo de inmediato y no se ha hecho nada, el que se ubica camino viejo al centro internacional de convenciones, CÍC.