* Y como ejemplo, un comerciante señaló el favoritismo de los fiscales hacia el birriero que tiene su local en el crucero de San Clemente de Lima donde le permitieron construir en banqueta su toldo.
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
Señalan y denuncian, según reporte ciudadano de parte de un comerciante, que los inspectores del área de Fiscalización, aplican el Reglamento a quienes no comulgan con el alcalde, o no participaron en su campaña, pero cuando se trata de sus allegados, los fiscales hasta les permiten construir sus toldos sobre banquetas, sin importar la invasión de la misma, tal es el caso del local de birria que se ubica en el crucero de San Clemente de Lima.
“Mientras a mí me exigieron todo lo que aplica el Reglamento y más, lo cual para vida de poder trabajara vendiendo mi producto lo tuve que cumplir, a otros hasta les facilitan las calles y banquetas para realizar la venta de sus productos “Claro que estoy inconforme con esta manera de tratarnos y ver cómo a otros los favorecen, el alcalde, José Gómez, seguramente ha de estar enterado, porque si no es así, porque no ha ordenado que ese lugar, esa banqueta de San Clemente de Lima, sea liberada, cómo es posible que a esa persona si le permitan construir sobre esa banqueta para colocar su enorme toldo” cuestionó nuestro informante.
Por supuesto, esta persona solicitó no publicar su nombre por temor a las represalias del alcalde, José Gómez, que a pulso se ha ganado poco a poco el desprecio de los comerciantes del municipio a quienes les ha ido muy mal con este gobierno municipal que se ha dado a la tarea de exprimirlos económicamente hasta casi hacerlos quebrar a algunos y a otros prácticamente cerrar sus negocios porque el presidente municipal, José Gómez, pretende que trabajen para él cobrándoles impuestos exorbitantes que no está a sus alcances poder pagarlos. Comentó finalmente, que tanto esta persona como otras, ya están empezando a contar los días para que José Gómez, deje el poder.