Reglamentos «Ciego», Ante Problema de Aparatos en Abandono

* Vecinos denuncian que el área de Reglamentos no quiere ver el grave problema que representa un taller de reparación de electrodomésticos en Laguna del Valle.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Colonos de Laguna del Valle acusan el área de reglamentos municipales, se hace de la vista gorda, ante un grave problema con un negocio de electrodomésticos. Ahí existe un acumulamiento de diversos aparatos tanto lavadoras como refrigeradores, que ni son reparados y que, por el contrario representan un verdadero problema social.
Esto por el acumulamiento de cacharro y de agua ahora ante el fenómeno de las lluvias, lugar que podría ser nido para desarrollar el mosco portador de dengue.

Quienes denuncian, afirman ya han hecho el reporte correspondiente ante el área de reglamentos, pero no se ha hecho absolutamente nada.

En reglamentos se hacen de la vista gorda, «son oídos sordos», y eso no se vale, aseguran. Lo preocupante, dicen, es que con el cambio de administración municipal, el asunto pueda ser archivado en lo que nuevas autoridades se empapan del tema.

Las imágenes que proporcionaron a este medio, son impresionantes sobre todo con la gran cantidad de cacharro acumulado en este dominio. En la queja que por escrito proporcionaron a este medio, dan detalles de lo antes expuesto.

«Un grupo de vecinos queremos denunciar en este espacio, lo que ocurre en la colonia Laguna del Valle, se pide el apoyo con este problema que tiene ya tiempo, es de una persona que repara lavadoras y refrigeradores, pero que en su taller tiene un verdadero desorden y eso puede causar graves enfermedades».

Mas ahora con las lluvias y el peligro del dengue, el cual ha sido un problema en el municipio. «Ya han venido trabajadores del área de reglamentos municipales, pero no hacen nada, esto ocurre en la calle palma del viajero col laguna del valle a una cuadra del seguro social número 172 el nuevo».

Ojalá nos puedan ayudar, «no sabemos con quien mas recurrir para que solucionen este grave problema».