Clausuran Hotel porque Violentaron y Quitaron Sellos

* El subdirector de Padron y Licencias, Luis Tello, explicó que el hotel Amaca ante ellos está en la legalidad el problema es con planeación urbana.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

El hotel Amaca, ubicado en la colonia Emiliano Zapata está clausurado porque el personal violentó al quitar los sellos. Hace tiempo dependencia municipal del ayuntamiento, ya había puesto sellos de clausura por diversos motivos, principalmente de índole de planeación urbana, sin embargo, personal del hotel cometió el delito de quitarlos y seguir trabajando.

Por lo que el problema se agravó con afectación a los mismos turistas que ya estaban hospedados con antelación y que en bada tienen la culpa de algo. El subdirector de Padron y Licencias, Luis Tello, explicó que el hotel Amaca ante ellos está en la legalidad el problema es con planeación urbana.

Fue el joven funcionario quien destacó que toda violación al reglamento es un delito máxime cuando se colocan sellos y estos son retirados de manera arbitraria. Es la información que proporcionó luego de revisar a fondo el asunto, pues ante la dependencia a la que pertenece los empresarios d desde hotel están al corriente con sus licencias y permisos correspondientes.

El problema es con la dependencia municipal planeación urbana, pues ya había habido apercibimientos y la colocación en una primera instancia de sellos de clausura por al parecer unos trabajos de ampliación que representaban también un riesgo. De ahí, que ingresó para la aprobación de la colocación de otros sellos de la unidad municipal de protección civil.

La cual es encabezada por Sergio Ramírez, personal que estuvo presente esta semana durante la colocación de los sellos correspondientes. Acción que como se ha informado en este medio, causó indirectamente un daño a la imagen del destino, pues huéspedes instalados fueron sacados de las instalaciones con lujo de violencia y gritos.

Mientras que los viajeros quienes iban llegando a registrarse al hotel, debido a que habían reservado con antelación, no lo pudieron hacer y debieron esperar a ser reubicados, teniendo ya un mal sabor de boca.