«Bola de Vividores», Quienes Inundaron con Falsa Propaganda en Fluvial: Abogados

* Toda la avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, está tapizada de exceso de publicidad, de lo que llamaron algunos abogados «bola de vividores».

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Abogados reprueban y exigen se investigue el tipo de publicidad que «algunos vividores», han inundado en Fluvial Vallarta. Algunos de los abogados, afiliados a los colegios que existen en la zona, quienes se dedican a esta actividad, critican la forma en que varias personas se dieron a la tarea de promocionar su prestación de servicios de una manera «burda», asi lo calificaron.

Dichos profesionistas, mencionaron a este medio, (quienes pidieron no fueran publicados sus nombres), que desde hace algunos días, dieron cuenta a la autoridad sobre una serie de actividades que rompen con el esquema de la imagen visual y por el otro, del tipo de publicidad y propaganda que se viene realizando.

El comenario viene a colación debido, a que sobre la avenida Grandes Lagos en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta, e incluso en los linderos del edificio de la UNIRSE, personas prácticamente tapizaron con la pega de volantes a diestra y siniestra. De trata de publicidad que anuncia servicios a costos módicos, para la población en general.

Son servicios de pseudos despachos de abogados en donde facilitan cualquier trámite, a muy bajos costos para los interesados.
No dan dirección, solamente anuncian un número telefónico celular mediante el cual los interesados pueden contactarse.
Algunos profesionistas del ramo, externan que no es la forma en que deban envolver a la ciudadanía, ni de confundirla sobre asuntos de interés y que en muchas de las ocasiones son delicados.

Para eso – explican-, existen buffetes debidamente acreditados que tienen costos para todo tipo de bolsillo familiar.
Y que sobre todo, garantizan seguridad a los ciudadanos, brindan confianza y no necesitan tapizar la ciudad para anunciar sus servicios.

Mencionaron como ejemplos burdos, como aquellos que tapizan el puerto colocando en postes públicos publicidad desmedida anunciando la venta de terrenos con facilidades de pago del enganche y cómodas mensualidades. Solamente el interesado debe ponerse en contacto, mediante un número telefónico celular. O los anuncios en exceso de como ganar dinero fácil en pocas horas de trabajo, advierten abogados a la ciudadanía no caer en trampas.

Un último consejo a los ciudadanos, es que los ciudadanos en Puerto Vallarta tengan cuidado, con aquellos ofrecimientos de préstamos económicos sin tantos trámites burocráticos y lo más grave. señalando que no incluyen intereses moratorios.
Esos son los ganchos para los fraudes, explican expertos.

Por lo que es necesario que las personas no hagan caso de este tipo de publicidad barata, de «pseudo» abogados que se anuncian mediante un exceso de volantes pegados en todos los postes de Fluvial Vallarta, aunque ya también aparecieron en inmediaciones de la unidad municipal administrativa, UMA.