* Familia reporta que el chofer de la unidad A-118 de la ruta Guadalupe Victoria, no aceptó bajo ninguna circunstancia el bienevale de una estudiante, discutió con la madre de la menor, exigen justicia.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Los choferes de camiones urbanos, siguen sin aceptar de los alumnos los bienevales. De esta manera, se pone en duda de nueva cuenta el beneficio que puede proporcionar este plan gubernamental de otorgar descuentos importantes a la comunidad estudiantil y a la gente de la tercera edad.
Cabe destacar que antes del día 24 de agosto pasado, fecha de regreso a clases para miles de alumnos en la zona, se había dado el anuncio de la entrega de bienevales en el edificio de la UNIRSE, complejo de dependencias muchas de estas del gobierno del estado, como siempre con una gama de buenas inenciones y siempre esperando de parte de los benefactores que ya los acepten en las unidades urbanas.
Sin embargo, el gusto dura muy poco de manera frecuente, pues no transcurren dos semanas cuando ya hay choferes que reniegan de estas acciones. Niegan el servicio y no aceptan los tarjetones de los bienevales otorgados por autoridades del estado.
Padres de familia, quienes fueran omitidos sus nombres, denunciaron a este medio que se diga, al tiempo se sugiera a los camioneros que acepten estos beneficios que el gobierno otorga a los ciudadanos.
Los bienevales si valen señores, dijo una desesperada ama de casa, a este reportero, a quien pidió mensaje llegue a los dueños de las concesiones. «Como le podremos hacer para avisarles a los camioneros en general que los bienevales si valen, y que las credenciales de los muchachos todavía no se las dan».
«Hoy mi hija subió al camión A-118 de la ruta Guadalupe Victoria a las 6:25 de la mañana y no le aceptaron el beneficio, que bueno iba yo con mi hija porque me puse a discutir con el conductor el que por cierto de manera grosera dijo desconocer cualquier tipo de acuerdo con la entrega de los bienevales y las crdenciales, lo único que pedimos padres de familia es que no traten como delincuentes a nuestros hijos», terminó comentando a este medio una ama de casa.