*El alcalde interino, Javier Pelayo, dijo que el cierre de la administración será excelente pues arrancan 10 obras con inversión de 40 millones de pesos, «esto ya me está gustando de bailar con la más bailable», (sic).
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
La actual administración municipal emanada de Movimiento Ciudadano, cerrará bien en el mes de septiembre, al anunciar el desarrollo de 10 obras de beneficio para la ciudadanía, con una inversión de 40 millones de pesos.
Así lo informó en entrevista para algunos medios de comunicación, el presidente municipal interino, Javier Pelayo Méndez.
Aseguró que el gobierno inició con problemas económicos heredados de las dos últimas administraciones municipales, pero las cosas se compusieron un poco, hoy en día «con el favor de dios», cerraremos bien sin muchos problemas, destacó el munícipe.
Al iniciar la entrevista, una vez concluido el evento del desfile con motivo del día de los charros, en el centro de Puerto Vallarta, fiel a su estilo, dijo, «esto ya me está gustando y me gustaría seguirle».
Lo anterior en respuesta a la interrogante si quedan o no pendientes de la administración que encabezó el hoy diputado local por MC, Ramón Guerrero Martínez, cuando alcalde, Pitas Méndez en su calidad de interino manifestó, «me tocó bailar con la más bailadora pero aquí estamos».
Auguró a Arturo Dávalos Peña, alcalde electo de Puerto Vallarta, que seguirá con una buena administración municipal, con recursos y apoyos a la ciudadanía, principalmente en lo que se refiere a la prestación de servicios públicos municipales.
Dijo, «tenemos mil pendientes pero mira la verdad esto ya me gustó eso de bailar con la más bailadora».
Hemos dado como equipo un máximo esfuerzo por el bien de los ciudadanos, señaló, al anunciar que están en el arranque de diez obras de beneficio para la ciudadanía.
De algunas de las obras en proceso, comentó que se ubican en avenida Poetas, que será enlace con el Pirulí, en el rumbo del centro internacional de convenciones, en calle Ecuador en la colonia Coapinole hacia Campo Santo, El Progreso, Las Torres, La Vena y Versalles.
Recordó que hace poco en sesión de ayuntamiento, fueron aprobados recursos tripartitas por el orden de los 105 millones de pesos, para cristalizar.
Además aclaró que en los 5 meses como alcalde, jamás ha habido trabas del gobierno federal y estatal.