Destrozadas y bajo el agua las Calles en Valle Dorado

* El presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez, no atiende reclamos de vecinos, debido al mal estado que tienen las calles.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Las calles en Valle Dorado son un desastre y el alcalde no atiende reclamos, denuncian vecinos.

El mal estado de las vialidades es evidente, lo peor es que los vecinos no tienen la atención debida.
Aquellas promesas de campaña, quedaron en el olvido, destacan a este medio familias afectadas.
A quienes hace varios meses, se les prometió ayuda de inmediato antes de que se presentara la actual temporada de precipitaciones.

Estas a punto de concluir, dejan evidencia que nunca hubo ayuda, hoy en día cada que se registra una precipitación las calles quedan intransitables tanto para automovilistas como para peatones.
En muchas ocasiones, los colonos necesitan colocar señales preventivas para evitar que haya accidentes, principalmente con baches tapados por el agua y coladeras destapadas, en los que unidades o ciudadanos pudieran caer.

Los vecinos afectados han manifestado en todo momento que el actual primer edil priista en Bahía de Banderas, Nayarit, José Gómez, les manda decir a través de terceros que ya pronto vendrán las mejorías, pero no es así.

El tiempo transcurre y no se ven buenas intenciones en un corto plazo para que el ayuntamiento en esa demarcación vaya a solucionar el grave problema que se presenta año con año en esa comunidad.