* En inmediaciones de la unidad deportiva Alfonso Díaz de la Bobadilla, existen múltiples troncos, ramas y árboles tirados, urgen vecinos a que pasen las unidades recolectoras.
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
La unidad deportiva Alfonso Díaz de la Bobadilla, se encuentra a sus alrededores con una gran cantidad de hojarasca y árboles, así como troncos tirados. Producto del trabajo realizado por cuadrillas de elementos hace algunas semanas.
El producto está tirado sin que haya sido recolectado oportunamente. Esta situación se agrava luego de las recientes lluvias de este pasado fin de semana.
Ya que cierta parte de este material, fue a parar a las calles aledañas, en algunas existen pequeños arroyos con crecida de agua. En su momento, toda esta cantidad de basura, llegó a obstruir algunos cajones de estacionamiento de la propia unidad, originando malestar de automovilistas.
En especial la mañana de este 5 de octubre, varias personas asiduas a las instalaciones de la unidad deportiva, antes señalada relataban esta problemática. Muy cerca de esta unidad, en calle 10 de mayo, existen también enormes troncos tirados sobre áreas verdes de la colonia El Calvario.
Lo mismo gran cantidad de hojarasca, regada en cada una de las calles circundantes a esta demarcación.
Se desconoce porque las unidades recolectoras no han pasado por este material que comienza a ser molesto para colonos y asiduos a la unidad.
Este tipo de imágenes se ven a lo largo y ancho en la mayoría de las colonias de Puerto Vallarta, desde hace dos meses, de manera inexplicable, señalan algunos vecinos.
Este fenómeno en la ribera del río Pitillal y Fluvial Vallarta, la Emiliano Zapata, 5 de Diciembre es muy común.