* Las letras descoloridas de bienvenida a Puerto Vallarta, han sido colocadas como originalmente estaban, con la salvedad de que hay un gran montículo de tierra que provoca una lamentable imagen al destino.
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
De manera inexplicable, las letras de bienvenida a Puerto Vallarta, otra vez serán colocadas tal y como estaban originalmente.
El proyecto que presentaron autoridades del municipio y la iniciativa privada, incluía que la entrada digna a este destino, sería de un cambio radical, lo cual incluía a futuro la famosa glorieta, para que los visitantes por carretera tuvieran la oportunidad de detenerse, tomar la fotografía correspondiente y promocionarla principalmente en las distintas redes sociales.
En su momento, desde la dirección municipal de turismo, en el anterior gobierno se presumió que para antes del inicio de la temporada alta de turistas en esta época de invierno, la entrada a este destino sería digna.
Lamentablemente no será así, ya que en un recorrido realizado esta mañana, se pudo constatar que pocos trabajadores están realizando una serie de «retoques» a las letras hoy descoloridas que dan la bienvenida a los paseantes quienes llegan principalmente por carretera a Puerto Vallarta.
De entrada, la bienvenida digna estaría lista para antes de arrancar con la temporada de mayor afluencia turística, pero a la fecha es lamentable el espectáculo en la delegación de Las Juntas.
La temporada de inicio de turismo en esta época ya comenzó desde la conmemoración en los Estados Unidos del dia de los veteranos de guerra.
Se espera como cada año, la afluencia de miles de visitantes procedentes de los Estados Unidos de Norteamérica y de Canadá.
Muchos de ellos por vía carretero en caravanas, así como por la terminal del aeropuerto internacional «Gustavo Díaz». El proyecto incluía la aportación económica de la iniciativa privada para dignificar el ingreso a Puerto Vallarta.
El proyecto integral incluye en el futuro habilitar una glorieta con el nombre de caballito de mar, esto, pues desde el aire, según se explicó en su momento se vería esa imagen.
Por lo pronto, ni las letras con colores están siendo colocadas de manera digna, hoy los trabajadores se pierden en el gran montículo de tierra que provoca una imagen lamentable para el ingreso a este destino.