* De nueva cuenta, cierran para arreglar una vieja vialidad que es conexión de Prisciliano Sánchez a los fraccionamientos Villas Río, Jardínes de la Higuera y tránsito a Fluvial Vallarta.
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Una vez más, trabajadores cierran para arreglar calle de enlace de la avenida Prisciliano Sánchez a los fraccionamientos Villas Río y Leandro valle, así como conexión a Grandes Lagos de Fluvial Vallarta. En menos de 2 meses esta dañada arteria, tuvo que ser cerrada a efecto de darle el mantenimiento necesario.
Llena de piedras, tierra, hoyos y baches, antes de que en menos de tres años la autoridad municipal transformara la colonia Leandro Valle, hoy vuelve a tener la misma imagen ante los habitantes. Aunado a los contenedores que fueron colocados ahí, los cuales pertenecían a Villas Río.
Estos que permanecen llenos de todo tipo de basura.
Como obra complementaria a la colonia Leandro Valle, en esta vialidad que toma el viejo cauce del rio Pitillal, donde ya están asentadas casas de ex paracaidistas, empleados municipales habilitaron alcantarillas para desahogar el agua y evitar inundaciones.
Sin embargo, como lo cuestionan moradores o el material fue endeble o ha repercutido el constante paso de pesados camiones de volteo en la zona. Ya que justo en la unión del concreto colocado y las alcantarillas, estos puntos se han quebrado provocando grave hundimiento.
Hasta la semana anterior, todavía era imposible que algún automóvil pasara con seguridad, ya que casi al llegar al cruce de semáforos, aparecieron enormes baches.
Afortunadamente, para habitantes de ambos lados de la vialidad, la autoridad tomó la decisión de cerrar totalmente para dar paso al arreglo, el cual espera sea bien hecho y en definitivo.