De 11 mil 300 pesos Quedó Multa a Motociclista en mil 500 pesos

* Misael López, director de Tránsito de Bahía de Banderas, luego de escuchar a la madre del menor que fue infraccionado y golpeado por un agente de tránsito con un puñetazo en plena cara, quitó cargos. La madre del joven se reserva el derecho de denunciar penalmente por las lesiones ocasionadas a su hijo

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Entre la espada y la pared estuvo la madre del joven motociclista que fue infraccionado y golpeado por un agente de tránsito de Bahía de Banderas, debido a que le aplicaron a su hijo una serie de infracciones que sumaron una multa de 11 mil 300 pesos, más 700 pesos de la grúa y el pago de días que la motocicleta esté en el corralón, que hasta este lunes ya sumaba 200 pesos más. O sea, más dinero del propio valor de la moto que acababa de ser adquirida a crédito, pero que de contado tiene un valor de 12 mil pesos.

Y es que durante el incidente que se registró durante un operativo vial, cuando el conductor de la motocicleta fue sorprendido sin casco protector, resultó lesionado luego de que el agente de tránsito al ver que no se detenía lo aventó al pasar junto a él pero también cayó junto con el muchacho, sin embargo, al incorporarse le lanzó un puñetazo en plena cara al joven cuando este le estaba reclamando porque lo había aventado a la vez que ya estaba sujetado por otros agentes de tránsito, según narró a este medio de comunicación el propio joven mientras su madre, desde temprana hora estaba esperando al director de Tránsito en su oficina, el cual llegó casi a las tres de la tarde.

Luego de escuchar a la madre, el director de Tránsito, le hizo saber que se levantaría otro folio para que pagara solo la cantidad de mil 500 pesos, lo cual fue aceptado por la señora. Sin embargo, la madre de familia se reservó su derecho de demandar penalmente al agente de tránsito que golpeo a su hijo de 17 años de edad.