Gente de San Juan de Abajo se Suman con Oscar Valenzuela, Precandidato del PAN

 El empleo principal demanda de los habitantes de Bahía de Banderas

 Quiero ser el Presidente del Empleo: Oscar Valenzuela Sahagún.

El precandidato panista Oscar Valenzuela Sahagún continúa visitando los hogares Badebadenses y fue el pasado viernes cuando visitó a San Juan de Abajo. “Soy mitad de Valle y mitad de San Juan” así lo manifiesta Oscar Valenzuela.

Tras la visita en este poblado fue muy evidente la buena respuesta de cada una de las familias con las que Oscar Valenzuela tuvo la oportunidad de dialogar, dándoles a conocer sus propuestas y escuchando sus opiniones, las cuales en su mayoría reconocieron que el proyecto de Oscar Valenzuela es real y sólido ya que cada una de sus propuestas son con el objetivo de solucionar las problemáticas del Municipio de raíz, no solo por los 3 años que dura el gobierno sino a largo plazo, a diferencia del otro aspirante que no ha manifestado lo que piensa hacer. “Más que un color queremos a una persona honesta que hable de frente como lo ha hecho usted Oscar Valenzuela y vemos que además de ganas y honestidad, sabe lo que debe hacerse. Le reconocemos el que nos visite en nuestras casas dándonos cuenta al conversar con usted que es una persona humilde igual que uno” así se lo manifestó muy efusivamente una vecina con domicilio en San Juan de Abajo.

Como ya es bien sabido por los badebadenses, la principal demanda es el “empleo”, ya que de esto se deriva una serie de consecuencias desagradables para las familias como el tener que vender bienes de su patrimonio, no poder enviar a sus hijos a la escuela o incluso tener que vivir en terrenos que no les pertenecen.

Por ello, “fomentar el mayor empleo posible” es una de las propuestas del Lic. Oscar Valenzuela Sahagún “Quiero ser el Presidente del Empleo” así lo ha declarado el precandidato panista, quien ya tiene muy bien estudiadas las estrategias para lograrlo. Algunas de ellas son:

1) Atraer inversiones que generen nuevos empleos.

2) Fomentar la reinversión de las empresas existentes.

3) Influir en la protección de los derechos laborales de la gente, sobre todo en la construcción y el turismo.

4) Otorgar créditos a la palabra, especialmente a mujeres y jóvenes.

5) Facilitar la venta de productos agropecuarios y del mar de la zona en los hoteles y restaurantes que existen aquí mismo, haciendo a los productores y pescadores de Bahía microempresarios.

6) Bajar decenas de millones de pesos en programas estatales y federales de empleo, autoempleo y empleo temporal, canalizando en programas de infraestructura local y pequeños negocios.

 

7) Contratar 1,000 empleados en la Constructora Municipal que hará las 3,000 casas para las familias más necesitadas de Bahía de Banderas.

Entre otras medidas de aplicación inmediata desde el Ayuntamiento.

Por eso Oscar Valenzuela está seguro que será el Presidente del Empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *