Maestros Priístas Llevarán a Roberto Sandoval al Gobierno

*Al celebrarse el Día del Maestro el sector magisterial prometió hacer Gobernador a Roberto Sandoval; demostraron así sus deseos para contribuir en la construcción de la nueva etapa  de Nayarit *En la mañana, al recorrer el norte del estado el Candidato a Gobernador de la coalición PRI-PVEM-PANAL también recibió el respaldo de miles de acaponetenses

En el magno festejo del Día del Maestro, miles de profesores de todo el estado anunciaron que “no se rajarán y se la jugarán” con Roberto Sandoval, candidato a Gobernador de Nayarit por la alianza PRI-PVEM-PANAL, el único aspirante a la gubernatura 100% nayarita que reúne los requisitos para merecer la confianza no sólo de este gremio, sino de todos los sectores de la sociedad.

Por ser un político de probada honestidad y capacidad, el magisterio anunció que Roberto Sandoval es el político idóneo para gobernar a los nayaritas los próximos seis años, “porque también cuenta con la mejor propuesta”. En el acto conmemorativo, realizado en las instalaciones  recreativas de la sección 49 del SNTE, en La Cantera, Sandoval Castañeda agradeció el apoyo y prometió que los maestros serán parte importante en su gobierno.

Así mismo, en la mañana, el Candidato a Gobernador Roberto Sandoval visitó la cabecera municipal de Acaponeta para saludar casa por casa a miles de habitantes de la llamada “Ciudad de las Gardenias” a quienes presentó la tarjeta 100% nayarita, su novedosa propuesta política. Así concluyó la serie de recorridos que inició el pasado lunes en los municipios de Tepic, Xalisco, Santiago, Compostela y Bahía de Banderas.

El abanderado priísta arribó al municipio a temprana hora acompañado de su esposa Ana Lilia López de Sandoval, su hija Lidy Alejandra y su hijo Pablo Roberto . En su primera actividad saludó a los locatarios y marchantes del mercado municipal “General Ramón Corona”, donde saludó a cientos de acaponetenses quienes le manifestaron sus simpatías y apoyo al proyecto político que tiene como fin mejorar el estado de Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *