La administración de Salvador González, casi dos mil millones de pesos
NOTICIASPV
Humberto Muñoz Vargas, aspirante a ser candidato panista a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, dijo que la sociedad demanda mejores gobiernos y no más deudas, ejemplo de lo que está pasando de manera lamentable que en la administración de Salvador González se deben casi dos mil millones de pesos.
Más que la chamba inmediata en el gobierno, se debe pensar que la ciudadanía requiere mejor prestación en los servicios básicos, una mejor seguridad pública y condiciones económicas saludables.
Muños Vargas reunió este pasado fin de semana a un nutrido grupo de panistas activos que aglutina a dos de las tres fuerzas más importantes al interior, para mostrar que sigue su aspiración a lograr la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.
Ahí se contaron militantes de los grupos uno, denominado de la gente de José María Chema Ibarría (qepd), representado por Antonio Canales y otro de los Cuevas García representado por el actual diputado federal.
En su discurso, Muñoz Vargas destacó, de la importancia de sumar esfuerzos para que se pueda lograr el próximo año, la recuperación para Acción Nacional, de Puerto Vallarta.
Esta es la meta que tienen todos hoy en esta reunión, que todos los panistas de Puerto Vallarta y ciudadanos se unan para que toda a gente junta se haga un mejor Puerto Vallarta “ese es el objetivo”.
En AN hay militantes nuevos y de la vieja guarda, que todos tienen una misma visión de aquí al 2012, que este partido regrese al poder.
“Esta es la razón por la cual estamos aquí, por supuesto se hace un esfuerzo importante para llegar a acuerdos, no es objetivo de personas ni de grupos sino de municipio, estado y país”.
“No solamente está en juego la elección en Puerto Vallarta, para el próximo como todos ustedes saben también habrá elecciones en el Estado y la presidencia de la república, debemos tener esa mira para el futuro”.
“Esa debe ser nuestra visión, y antes en su oportunidad, cuando el partido cite a las convocatorias, todos debemos estar unidos como un mismo objetivo”, dijo.
Humberto Muñoz Vargas, dijo que todos tienen la oportunidad de ser candidatos, pero estar conscientes para hacer la reflexión de que las cosas se den en la mejor de las oportunidades, para lograr la unidad dentro de AN y luego sumar esfuerzos para la externa a favor de Puerto Vallarta, comentó en reunión informal.
Aclaró también que debe pensarse no en actuar en factor de la chamba, de ganar para tener trabajo en el ayuntamiento, mi proyecto va más allá de todo eso, dijo Beto, no debemos pensar en el efecto inmediato de un trabajo para todos sino de lo que quiere Puerto Vallarta.
Sus necesidades, añadió, este destino ya no quiere que lo endeude, como los estamos hoy, dijo Beto, con casi dos mil millones de pesos en deuda con caprichos que saben perfectamente que destruyen el centro de la ciudad y que se gastan el dinero que no se tiene y mucho menos en cosas de prioridad.
Tenemos una ciudad económicamente afectada, “yo creo que esta debe ser la visión de los panistas y no la chamba a corto plazo”.
Debe haber espacio para todos pero siempre pensando que es lo mejor para Puerto Vallarta.
La gente no quiere que yo tenga una chamba, las personas desean ingresos, posibilidad de crecimiento, de educación, seguridad, mejores vialidad, mejor recolección de basura, esta es la oportunidad, debemos ser corresponsables, señaló Humberto Muñoz.
Estaremos buscando un cuarto gobernador de Jalisco, “yo no estoy de acuerdo que el PRI gane e incluso en la presidencia de la república, eso no es cierto”.
El PRI no tiene amarrado nada, en México, Jalisco y en Puerto Vallarta ganará Acción Nacional.
“Yo creo que esta debe ser la reflexión, que participe todo mundo en un sólo proyecto, que la gente tenga esa visión de futuro y lo que se quiere para nuestra sociedad”.
La gente quiere seguridad, educación y una mejor economía, “Puerto Vallarta no puede seguir con balaceras ni con la situación de la inseguridad”.
Hoy tenemos que actuar, debemos seguir y apoyar a nuestro presidente Felipe Calderón, dijo Muñoz Vargas.
Humberto Muñoz Vargas, aspirante a la candidatura por el PAN, para la presidencia municipal de Puerto Vallarta, dijo finalmente los militantes deben cerrar filas en torno a un mismo objetivo, luchar por lo mejor para Puerto Vallarta, una mejor sociedad.