Áreas Deportivas, Sucias, Descuidadas y Con Olor a Orines

En pésimo estado se encuentran algunas áreas de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras

NOTICIASPV

Algunas áreas en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras de Puerto Vallarta se encuentran en pésimo estado.

Proliferan el grafiti, la suciedad, basura, tierra amontonada y persiste el mal olor principalmente de orines.

En la parte posterior al conjunto deportivo, es donde se nota básicamente una serie de abandono de parte de las autoridades municipales, en materia de infraestructura.

Malla corroída, las canchas de frontenis lucen en un abandono total, pese a que desde la administración de Javier Bravo Carbajal, se habían prometido, acciones para mejorar el espacio, incluso ya en la presente, se presumió de parte del presidente del consejo municipal del deporte Manuel Loza, de la contratación en nómina de la campeona Guadalupe Hernández.

Sin embargo, no fue así.

Hoy en la parte de las canchas donde se localizan las paredes del deporte en cuestión es palpable el descuido de las mallas todas rotas.

Las paredes mismas de color verde, llenas de grafiti.

Pero es aún más grave en esa zona, cerca de una también descuidada cancha de futbol rápido que se construyó ex profeso para tal actividad, al director de la dependencia se le ordenó acumular sin razón alguna el amontonamiento de tierra, impidiendo un libre paso peatonal y de la actividad propia del balompié.

Algo similar a lo que pasó en la cancha de futbol, en esa misma unidad deportiva, la cual fue usada en más de una ocasión, sin el permiso de los presidente de ligas, para habilitarla como espacio para la práctica de volibol de playa.

El recinto fue invadido, y nunca más restituido.

Hoy, en la parte por donde se ubican las canchas de frontenis y del de beisbol, luce en total abandono cierta parte con los montones de tierra, estando cerca postes de luminaria que carecen de la lámpara y los focos mismos.

Además de que las de frontenis de mano, lucen llenas de grafiti y el mal olor de orines es intenso, pues a falta de vigilancia, no se carece de los servicios de baño la mayor parte del día.