PGJ no Bajará la Guardia Ante la Delincuencia Organizada

* Edgar Veytia, dejó claro que se tendrá mano dura contra de los delincuentes que han sembrado el terror entre la ciudadanía, con el firme propósito de regresar la tranquilidad y procurar justicia a las familias nayaritas.

“No bajaremos la guardia ante la delincuencia organizada”, así lo anunció el Sub Procurador de Justicia del Estado de Nayarit, Edgar Veytia; ante la serie de amenazas y atentados que ha sufrido la corporación y algunos de sus elementos.

Asimismo resaltó el compromiso ineludible que se tiene con los nayaritas, asegurando que con el apoyo y el trabajo en conjunto de las distintas instituciones encargadas de la seguridad en el estado; se redoblarán esfuerzos cerrando filas al crimen organizado para erradicar la violencia en las calles de la entidad.

Reiteró además su compromiso por salvaguardar la vida, seguridad y tranquilidad de los nayaritas; “que quede claro que no claudicaremos en la lucha contra el crimen organizado, hasta lograr que el estado de Nayarit, sea un estado seguro y libre de violencia, porque es lo que los nayaritas se merecen, lo que nos comprometimos desde el día en que aceptamos este cargo”.

El Sub Procurador de Justicia, explicó que las amenazas en contra de la corporación, son una respuesta por parte de las organizaciones delictivas a las acciones emprendidas por los entes de seguridad del estado en contra de éstas, y que han arrojado como resultado 950 detenciones, así como la desarticulación de 7 células de secuestradores.

Finalmente, el funcionario estatal exhortó a las distintas corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, a seguir trabajando en conjunto para seguir incrementando los resultados que hasta el momento han sido buenos, más no satisfactorios, pues se pretende erradicar con la violencia en Nayarit. “Porque unidos somos más fuertes”.