Los hechos se registraron en la calle Salvador Díaz Mirón en el interior de la finca marcada con el número 18 del fraccionamiento Amado Nervo
Alrededor de las 14:45 de esta tarde de jueves, un solitario sujeto acribilló a balazos a un joven abogado.
Los hechos se registraron en el interior de la finca marcada con el número 18 de la calle Salvador Díaz Mirón, en el fraccionamiento Amado Nervo.
Vecinos del lugar manifestaron que fue después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, cuando el cuerpo del litigante cayó abatido.
El nombre del abogado acribillado es Rosalío Iván Lomelí Hernández, de 31 años de edad, quien según testigos, minutos antes de ser ejecutado viajaba a bordo de una camioneta Marca Toyota tipo RAV4 color blanca con placas de circulación RFF-25-43 del estado de Nayarit y fue después de estacionar la unidad en la cochera de su domicilio que manos criminales terminaron con su vida.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública del estado y del municipio, además de elementos de Policia Nayarit.
Minutos antes de que el cuerpo del abogado fuera levantado por personal del Servicio Médico Forense, amigos y familiares del litigante lloraban la muerte de Rosalio Iván.