* Al parecer habrá cambios significativos en otras direcciones municipales, se menciona varios funcionarios que saldrán en esta semana
Por Paty Aguilar
Este sábado 10 de marzo, se corrió el rumor de que el arquitecto, Matías Verdín, subdirector de Planeación y Ordenamiento Territorial de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, habría sido separado de su cargo, información que vía telefónica confirmó el funcionario a este medio de comunicación. Explicó que efectivamente, el director, arquitecto, Octavio Medina Pérez, se lo hizo saber el pasado fin de semana sin mayores explicaciones, simplemente que eran cambios necesarios para reestructurar la dirección.
En este mismo sentido, trascendió que en otras direcciones por instrucción del alcalde, Rafael Cervantes Padilla, también habrá cambios significativos, se habla de quien preside la dirección de Asuntos Jurídicos, Roberto Aldrete, con quien no pudimos corroborar dicha información que se nos hizo llegar y de la Dirección de Obras Públicas, el sub director, ingeniero, Jaime Olvera, quien entrevistado respecto el día sábado sobre si habría cambios en esta dirección, dijo no tener conocimiento.
Será en esta semana cuando el alcalde, quizá dé a conocer los nuevos cambios que está realizando dentro de su gabinete, quienes saldrán y quienes llegarán. También se menciona que el secretario del Ayuntamiento, Rogelio Parra Covarrubias, pudiera salir, sin embargo, son solo rumores que se ventilaron el fin de semana y que ya fue confirmado uno, el del arquitecto, Matías Verdín y en el trayecto de la semana los demás.