* El General Brigada, Jorge Alonso Campos H. agradeció la manera de honrar al cuerpo policiaco y reconoció el desempeño y la destacada labor que han tenido por salvaguardar la seguridad y vida de la sociedad nayarita.
A las 8:30 de la mañana, del día de hoy se llevo a cabo las instalaciones de la Preparatoria Colegio Cristóbal Colón, la entrega de un merecido reconocimiento al Secretario de Seguridad Pública Estatal; Jorge Alonso Campos Huerta, quien forma parte de la Policía Nayarit; quienes luchan eficazmente contra la delincuencia organizada y de todo aquello que aminore la paz de las familias nayaritas.
Emitiendo un emotivo mensaje una alumna de dicha Institución ´Como mexicana, como Nayarita y como digna representante de la Preparatoria Marista Cristóbal Colón, hoy nos queda mas que de reconocer a esta noble institución que orgullosamente porta el uniforme de la Policía Nayarit, a los que están dando hasta el alma por defender con bravura a las familias nayaritas¨.
Sabemos perfectamente que no es tarea fácil, y que la historia habrá de juzgar y reconocer lo que son: Hombres valientes que se atrevieron a dar un paso al frente y servir a la patria cuando fue necesario, en la lucha se han perdido varios hombres ejemplares que ofrendaron su vida a Nayarit, pero seguro estamos que no ha sido en vano¨.
El presídium estuvo integrado por el Secretario de Seguridad Pública, el Director de la Preparatoria CristóbalColón, el Coordinador Académico de la Preparatoria, el Representante del Sub Procurador General de Justicia del Estado de Nayarit y el Presidente de la Sociedad de padres de familia.
Por último el General Brig. Jorge Alonso Campos H. agradeció la manera de honrar al cuerpo policiaco y reconoció el desempeño y la destacada labor que han tenido por salvaguardar la seguridad y vida de la sociedad, indicando que el C. Roberto Sandoval quien encabeza al gobierno de la gente se esfuerza día a día y de manera constante por sumar esfuerzos para formar servidores públicos capaces de entregar todo por un Nayarit tranquilo.