Antes de que termine el mes de septiembre, deben quedar listos trabajos proyectados en el primer cuadro de la ciudad
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
José Luis Díaz Borioli, anuncia que para antes de la finalización de la actual administración, deben quedar listos los proyectos, en el primer cuadro de la ciudad.
Más imagen de promoción de Puerto Vallarta, antes del mes de septiembre, así lo dijo el director de turismo municipal, ante prestadores de servicios turísticos.
Para el ayuntamiento y municipio de Puerto Vallarta, el Tianguis Turístico México 2012 que compartieron recientemente los destinos Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, fue un parte aguas.
Así lo define José Luis Díaz Borioli, quien explicó que hay excelentes resultados y quedó demostrado que cuando se juntan la sociedad, el gobierno, los prestadores de servicios turísticos e iniciativa privada, se pueden hacer grandes cosas.
Toda la gente en Puerto Vallarta está muy contenta por la avenida de ingreso y dice “por qué no lo hicieron antes”.
Hoy el centro de convenciones cuenta con una excelente avenida de ingreso, que lució con la edición correspondiente al Tianguis Turístico 2012.
Borioli, dijo que esta acción revitalizará al destino, lo que traerá como beneficio más turismo de negocio.
Hoy los taxistas se ponen más la camiseta por Puerto Vallarta, así lo refieren expositores y visitantes quienes se dieron cita en el Tianguis que compartieron Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, y llegaron vía taxi al centro internacional de convenciones.
En este contexto, el director de turismo en Puerto Vallarta, dijo ante prestadores de servicios turísticos, “este parte aguas representa para este destino entrar a una nueva era de promoción que nos ha dejado una grata experiencia, la cual debemos aprovechar al máximo”.
Respecto al centro de Puerto Vallarta, como destino ventana al mundo, debemos seguir adelante.
En septiembre se va esta administración, pero anunciamos que habrá más trabajos debemos terminar lo que iniciamos.
No lo dijo, pero es evidente que se trata de lo que comenzó esta administración con la obra del malecón, seguido del cierre de calles, ampliación de banquetas, descentralización de dependencias que se van próximamente a la unidad municipal administrativa, UMA en el fraccionamiento Los Portales, para dar paso al actual edificio de la presidencia municipal para ser museo de arte moderno.
En este inicio de período mayor de semana santa, ya se tiene a mucha gente que nos visita de diversas partes del país y del mundo, hacen uso del malecón y se ve pletórico, “no nos equivocamos al tomar decisiones”, concluyó.