De acuerdo con Sebastián Zavala, la ruptura de la tubería de aguas residuales de ingreso a Marina Vallarta, quedará lista la madrugada de este martes
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Seapal informa que el problema en ingreso a Marina Vallarta, quedará resuelto la madrugada de este martes.
Trabajadores del organismo operador del agua en Puerto Vallarta, trabajan de manera incansable desde la tarde del domingo, para dejar resuelto el problema.
El cual ha causado, problemas viales y de malos olores a los residentes y automovilistas en general.
El problema que atiende Seapal ahí, es el reporte de la ruptura de una tubería de 12 pulgadas de diámetro de aguas residuales, la cual da servicio al fraccionamiento de Marina Vallarta.
Este problema se suscitó el domingo a medio día y desde esa hora personal de la paraestatal, ha estado trabajando, para dejar listo el problema.
Labores que continuaron tarde y noche del domingo, todo el lunes y se espera, que si no hay problema de último minuto, acaben en la madrugada de este martes.
De acuerdo con el jefe de comunicación social de Seapal, Sebastián Zavala, se reforzaron desde el primer instante medidas precautorias, para que no hubiera ningún incidente de automovilistas.
Debido a que los trabajos que se han estado realizando, ocupan medio carril de uno de los centrales en el camellón y se obstruye también en uno de los laterales.
Se dificulta el paso de camiones y de quienes salen del fraccionamiento de Marina Vallarta, para incorporarse al carril central de la avenida Francisco Medina Asencio con dirección de su r a norte.
Principalmente auxiliando en las labores nocturnas y de madrugada para los conductores, dijo el jefe de prensa.
Por la dificultad en la reparación de esta tubería, los trabajos, dijo, se prolongarán todavía hasta las primeras horas de este martes 10 de abril.
El tipo de trabajo es atender una ruptura en una tubería de 12 pulgadas que da servicio al fraccionamiento Marina Vallarta, para sacar el agua residual.
La ruptura de la tubería se debió, comentó, a la sobre presión, del uso que se le da al material es la primera falla que se presenta en este punto de ingreso a Marina Vallarta, concluyó Zavala.