Ramón Guerrero Lleva como Síndico a Roberto Ascencio

Anuncia que la propuesta de síndico en su planilla es el abogado Roberto Ascencio y segura como candidata a regidora la periodista Susana Carreño

Por Mauricio Lira Camacho

NOTICIASPV

Ramón Guerrero lleva como propuesta de síndico en su planilla al abogado Roberto Ascencio y aclara que al momento las únicas posiciones seguras son las de él como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano y a la periodista, Susana Carreño como candidata a regidora.

Ramón Guerrero, candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, asegura que encabeza una oferta cien por ciento ciudadana.

Esta propuesta no lleva ninguna condición política, va exclusivamente con la intención de ser una oferta ciudadana en beneficio de la propia gente, de los que viven aquí, “comprometida con la sociedad con las colonias, su municipio y el reto es hacer un movimiento ciudadano”.

Lo anterior dijo en entrevista para este medio, y agregó que aún cuando hay gente que ha estado solicitando su constancia de residencia ante secretaría general, con el ánimo de que ser candidato o candidata a una regiduría la única segura por el momento es la periodista Susana Carreño.

Su servidor encabezará el proyecto, “el próximo domingo a las 11:45 de la noche estaré informando cuál es nuestra propuesta, antes esa misma fecha habrá de haberse llevado el registro de su candidatura”.

Guerrero, dijo que con nosotros va mucha gente importante que quiere y ama Puerto Vallarta.

La estrategia en su campaña, para convencer a la ciudadanía de este movimiento que se espera lo lleve al triunfo el primero de julio, será, comentó, “lo más importante es que hoy el ciudadano escogerá a personas”.

“Tendrá que elegir dos opciones entre más de lo mismo que representa el PRI, Adrián Méndez que Salvador González que Javier Bravo Carbajal, y que el mismo Gustavo González Villaseñor”, señaló en entrevista Guerrero.

Ellos son sinónimo de corrupción, de cacicazgo de recibir instrucciones, de deuda, de desastre financiero en Puerto Vallarta.

Lo que nosotros ofrecemos es una alternativa ciudadana, y la competencia en la cancha estará entre dos, entre el PRI corrupto de siempre y el Movimiento Ciudadano, de Ramón Guerrero, dijo el propio candidato.

Donde estamos hombres y mujeres de bien, dispuestos a cambiar la historia, para bien de Puerto Vallarta, señaló Guerrero.

En torno a la cuota de equidad y género que marca la autoridad estará en el Movimiento Ciudadano en un 70% y 30%.

También dijo que hay candidata a diputada local en la figura de Edelmira Orizaga por el Movimiento Ciudadano.

Fidencio Hernández bajo coalición es el abanderado a la diputación federal.

Basará su campaña, dijo en una campaña de propuestas y de contrastes, y acerca de su inminente expulsión del PAN, promovido por el dirigente Miguel Ángel Monraz, dijo Guerrero, “es su decisión para mí ya cambié la página”.