Sara Guadalupe huyó de su casa el pasado 20 de abril debido a los problemas que tenía con su abuela
Una vez más los problemas internos entre padres e hijos ocasionaron confusión entre la ciudadanía, y al mismo tiempo, movilizaron los cuerpos policiacos estatales, quienes de nueva cuenta implementaron un operativo para dar con el paradero de la jóven de 18 años de edad que supuestamente había sido secuestrada, pues así lo argumentaron sus familiares.
En esta ocasión se trató de Sara Guadalupe Vazquez Vera quien huyó de su casa desde hace el pasado 20 de abril, supuestamente a una fiesta en el poblado de Francisco I. Madero “Puga” y desde ese día no llegó a su casa, situación que ocasionó que sus familiares acudieran a la PGJ, pues pensaban que la joven se encontraba privada de su libertad.
De acuerdo a la información brindada por una fuente muy cercana a la jóven estudiante del CBTIS de Puga, esta duró 2 días en en poblado de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla y posteriormente acudió a la casa de una de sus amigas, quien la alojó hasta el día de hoy 28 de abril, fecha en que fue localizada por las autoridades nayaritas.
Mientras la joven estuvo desaparecida los familiares acudieron a un canal de televisión local para solicitar el apoyo de la sociedad e incluso pegaron volantes en gran parte de la ciudad.
Hasta el momento no se saben los motivos por los que Sara Guadalupe huyera de su hogar, sin embargo, trascendió que se debió a la falta de libertad que la abuela daba a su nieta.