• El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano – PT, Ramón Guerrero asume compromiso de tomar decisiones con ciudadanos con antros que sean problemáticos
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
El candidato a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano y PT, Ramón Guerrero, asume el compromiso con vecinos de Versalles, para que haya orden en aquellos lugares que no cumplen con la reglamentación en torno a la venta de alcohol y problemas de ruido excesivo.
Desde hace cuatro años en el trienio del priista, Javier Bravo Carbajal, se dio rienda suelta para la instalación de depósitos y restaurantes que en apariencia es la solicitud dieron ante la oficialía mayor de padrón y licencias, pero que en la realidad son lugares en donde prolifera la venta de alcohol.
Las delegaciones de Las Juntas e Ixtapa, fueron las más afectadas por esta situación.
Sin embargo, en Versalles es recurrente la denuncia de los vecinos en contra de establecimientos donde se ejerce prostitución, hay droga, alcohol y exceso de ruido y la autoridad no les ha hecho caso.
Para Ramón Guerrero es claro no se trata de un problema exclusivo, sino que priva en muchas colonias de Puerto Vallarta.
El caso concreto es el de Versalles, en la que vecinos cansados de promesas denuncian un negocio en particular que cambia de giro y de nombre, pero que en el fondo es una cantina de mala muerte.
Terraza, en Viena y Francisco Villa, Barra y Birria Lucy, en contra esquina de Aldanaca y Viena.
Eterno problema, que sigue sin que a nadie preocupe.
Es una habitacional en donde el uso de suelo, no permite este tipo de negocios, defienden los vecinos.
Al cuestionarle a Guerrero, sobre este tipo de problemas, dijo, estos problemas cotidianos que nadie debe olvidar, “hoy a pesar de todo, lo que se necesita es voluntad, de lo que se trata es de compromisos no de tres meses de campaña sino en el ejercicio gubernamental”.
“Este es un esquema que no funciona en Puerto Vallarta el de prometer, llegar al poder y no cumplir, lo peor vivir en el olvido”, según piensan vecinos, ha plasmado Guerrero.
En Versalles trabajaremos de la mano de la gente, del ciudadano, para tomar decisiones y resolver problemas, como este de los negocios con alto volumen de música y adicciones todo el tiempo.
“Lo que yo quiero es un gobierno ciudadano con alta participación de vecinos de la gente, en Versalles en mi gobierno no habrá v chantajes con quienes quieran poner un negocio respetar lícitamente lo que se pueda hacer”, aseguró.