* Alejandro Casillas prepara los últimos detalles. Desde las 5 de la tarde hasta la una de la mañana. Habrá cena, ponche para entra en calor, show travesti y show stripper, se trata de un festejo tradicional que se celebra año con año y que tiene gran concurrencia. En esta ocasión los regidores Xavier Esparza, Héctor Pimienta y Elsa Noelia Hernández apoyaran este evento cien por ciento popular en coordinación con comerciantes del poblado y ciudadanía en general que participan en las rifas para recabar fondos
Por Paty Aguilar
Ya se preparan los últimos detalles para la tradicional celebración del Día de la Madre en Bucerías que año con año organiza Alejandro Casillas, quién desde hace más de 30 años lleva a cabo esta festividad que inició con la reunión de jóvenes en la plaza con guitarra en mano para llevar Las Mañanitas a su madres, costumbre que poco a poco se ha ido perdiendo, de hecho ya prácticamente no se hace, ahora se festeja a las madres de manera masiva en las escuelas o en eventos que organiza el gobierno municipal, pero en el caso de Bucerías, esta celebración cien por ciento popular fue evolucionando con los años hasta convertirse en una celebración que organiza Alejandro Casillas con el apoyo de comerciantes y una serie de rifas para recabar fondos.
Es el caso que este magno evento ya está casi listo, será este 10 de mayo a partir de las cinco de la tarde y se celebrará en el salón del Arroyo del Indio, lugar que las mamás ya conocen. Habrá cena para todas las madres que asistan, también se les brindará un ponche especial para entrar en calor y luego podrán disfrutar la presentación de un show travesti y al final, se presentará un show de stripper que genera un gran ambiente entre las mujeres.
Cada año el Ayuntamiento y la delegación aportan el templete para el escenario y el sonido, pero en esta ocasión, este evento contará también con el apoyo de los regidores de esta demarcación, Héctor Pimienta Alcalá, Xavier Esparza García y Elsa Noelia Hernández, quienes se reunirán con el comité organizador que preside Alejandro casillas para ultimar detalles con la finalidad de que esta celebración sea inolvidable para las madres que asistan. La invitación es abierta para todo Bucerías y la entrada es completamente libre.