Empelados de la dirección de seguridad pública, denuncian públicamente que la empresa Muebles América, no les da crédito, debido a que la tesorera Martha Alicia Peña, no ha hecho el pago correspondiente
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Empleados de la dirección de seguridad pública municipal, denuncian públicamente que la empresa Muebles América, no les da crédito, debido a que la tesorera Martha Alicia Peña no ha hecho las aportaciones económicas, aunque a la fecha les siguen descontando vía nómina.
Son varios los trabajadores, quienes obtuvieron en su momento un crédito, pero después a pesar de que les estaban descontando vía nómina aportaciones, a punto algunos de terminar sus pagos, al tratar de solicitar otro crédito representantes de la mueblería ls informan que el ayuntamiento no les ha hecho ninguna aportación y por el contrario, hasta el buró han ido a parar con la amenaza de que les embarguen bienes.
Es exactamente, como lo comentan lo que les pasó con las pensiones del estado cuando presidente municipal, Javier Bravo Carbajal, hubo desvío de recursos, como lo asegura en entrevista la regidora panista, Dulce María Flores.
Todo esto es fraude y delito que perseguir, a los trabajadores de nueva cuenta los están engañando, dijo la edil de AN.
En tanto, uno de los policías activos hizo llegar su inconformidad por escrito a la sala de todos los regidores, que conforman el partido nueva alianza, partido revolucionario institucional y el partido acción nacional.
Se trata de José Manuel Mundo Franquez, quien escribe al pleno de ayuntamiento, que siendo empleado esta situación le afecta mucho.
Siendo José Manuel Mundo Franquez, mexicano, mayor de edad, con domicilio en calle Francisco Villa 975 en la colonia Lomas del Medio, en la delegación de El Pitillal en Puerto Vallarta es empleado del ayuntamiento adscrito a la dirección de seguridad pública municipal, a cargo de Raymundo Leonel Villaseñor.
Expone, “por medio de la presente me permito dirigirme a ustedes para informar que solicité a muebles América, un préstamo y un seguro de vida, los cuales se me descuentan vía nómina, cada quincena, mismos que en término de 15 días terminaría de pagar”.
“Por lo que acudí a la mueblería a solicitar otro préstamo, el cual me fue negado, además de subirme al buró de crédito porque el ayuntamiento a pesar de haberme descontado, no ha realizado el pago correspondiente a esa empresa, por lo que pido se corrija y se le dé solución al problema existente, así como que se hagan ustedes cargo de la situación; ya que me estoy viendo afectado considerablemente por esta situación, anexo a ustedes copias de recibos de nómina y estado de cuenta”.
Además de esta postura pública del policía, Dulce María Flores, expuso por su parte que ella tiene contacto con otros elementos, quienes tienen similar problema.