Avenida Prisciliano Sánchez No Aguanta Embate de Lluvias

Baches por doquier

Por Mauricio Lira Camacho

NOTICIASPV

Prisciliano Sánchez y calle adyacente, frente al complejo Las Moras no aguantan los embates de las lluvias, hoy de nueva cuenta hay baches.

En este presente temporal de lluvias que comenzó apenas el 15 de mayo pasado, y termina en noviembre, algunas avenidas resienten los estragos de las nacientes precipitaciones.

Una de ellas como claro ejemplo es la Prisciliano Sánchez que en menos de dos semanas, ha dejado al descubierto los trabajos de mantenimiento realizados hace varias semanas, no dio resultado.

Como cada año previo al pleno temporal, la autoridad en turno se da a la tarea de dar mantenimiento a las arterias viales, para que no haya contingencia.

Sin embargo, para la anterior administración actual que ha sufrido los embates de una falta de recursos económicos, la tarea ha sido más que ardua, pues las necesidades son apremiantes dadas las necesidades de las colonias.

El de la movilidad ha sido uno de tantos temas pendientes sin solución, además de la infraestructura, la avenida Prisciliano Sánchez es una de las vialidades más transitadas ahora con la conexión que tiene, aunque no formal, con avenida Rastro Mojoneras, por lo que las molestias son mayores para los automovilistas.

Desde la salida de la delegación de El Pitillal, sobre la avenida, hasta la de ingreso ya se notan enormes hoyos y baches, lo anterior a escasos de lluvias y de antes tareas de mantenimiento.

Pasados algunos topes para evitar alta velocidad de vehículos, se ubican ya baches y a la entrada de fraccionamientos, así como la calle adyacente frente a las Moras y a un costado de gasolinera sin operación, la gran cantidad de hoyos, llenos de agua y lodo.

Algunos profundos que son cubiertos de agua producto de las últimas lluvias en la región.

Hoy se observa nula inspección y supervisión en la avenida de parte la autoridad municipal.