Los regidores, Sabino Hernández Gómez y Víctor Manuel Salvatierra Gutiérrez, aseguraron que tomaran cartas en el asunto en relación a la chatarrera que fue permitida instalar en el acceso principal de Bahía de Banderas y la Riviera Nayarit “debe ser reubicada de inmediato” coincidieron.
Por Paty Aguilar
Luego de reconocer que efectivamente la chatarrera que se instaló en el acceso principal a la Riviera Nayarit a la altura del macromodulo de seguridad de Jarretaderas, da al traste con la imagen visual de este destino turístico, como lo es también Bahía de Banderas, los regidores, Hernández Gómez y Víctor Manuel Salvatierra Gutiérrez, aseguraron que tomaran cartas en el asunto “debe ser reubicada de inmediato” coincidieron.
El regidor, Víctor Manuel Salvatierra Gutiérrez, señaló que la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, deberá de inmediato revisar los permisos de esta chatarrera porque claro está, dijo, que este tipo de depósitos de fierros viejos no deben estar a la vista de los turistas. Se comprometió a hacer un llamado al alcalde, Rafael Cervantes para que a través de su conducto se ordene la inspección correspondiente del lugar y buscar su reubicación de inmediato.
En este mismo sentido fue la postura del regidor, Sabino Hernández Gómez, quién garantizó que ese mismo día se contactaría con el arquitecto, Octavio Pérez Medina, director de Desarrollo Urbano y Ecología, para que girara instrucción a su departamento de inspección para eliminar ese depósito que efectivamente afea la imagen de este destino turístico.
Por su parte, el regidor Salvatierra, adelantó que también es necesario poner atención al otro acceso principal a Bahía de Banderas desde Compostela, es decir, en el crucero de la comunidad de Lo de Marcos sobre la carretera 200, donde es necesario, dijo, construir algo bonito para dar la bienvenida a los turistas que llegan por ese lado del municipio.