*Los hechos ocurrieron en la colonia Las Peñas
Se registró fuerte movilizado de las autoridades municipales, estatales y de los cuerpos de rescate, en la zona conocida como Las Peñas, localizada a un costado del libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio.
Lo anterior, luego de registrarse el incendio en el interior de una pequeña e humilde casita de cartón, misma que al parecer fue asentada de manera irregular.
Las autoridades municipales revelan que este incendio al parecer fue provocado, ya que fue asentada por paracaidistas, incluso, que ya les habían dicho que se salieran y se negaron a hacerlo, por lo que el día de ayer misteriosamente la casa ardió en llamas.
Acerca de estos hechos, se dio a conocer que eran las 11:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un incendio en casa habitación, en la colonia Las Peñas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Roberto Noyola Bracamontes, mismo que al confirmar los hechos, solicitó en breve la presencia del personal de rescate.
Ante estos hechos llegó la unidad B-13 y B-42, del cuerpo de bomberos, al mando de Carlos Peña, mismo que se coordinó con su gente y procedieron a sofocar el fuego.
Se dieron cuenta de que la casa estaba quemada en su totalidad, junto con todo lo que había en su interior, por lo que procedieron a sofocar lo que había a fin de evitar otro incendio, detectando que los presuntos propietarios ahí andaban, pero estaban bastante enojados y no dieron datos.
Los agentes informaron que se trataba de paracaidistas y que al parecer alguien les quemó la cada, debido a que ya los habían corrido del lugar, pero que no querían.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, a fin de que tomara conocimiento de lo sucedido.